skip to Main Content
WhatsApp: +1-809-729-4654 Oficina: +1-809-244-5895
dr-nelson-rosario-cirujano-plastico

Perfil Profesional del Cirujano Plástico

El Dr. Nelson Rosario es Cirujano Plástico y Reconstructivo en República Dominicana. Ejerce como Médico Cirujano Plástico y Reconstructivo desde el año 1998. Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó su especialidad en el Hospital Salvador B. Gautier del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.  Es presidente y cofundador del Centro de Cirugía Plástica Avanzada del Cibao (CIPLACI). Fue presidente del Colegio Médico Dominicano Filial Duarte, es miembro directivo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Inc. (SODOCIPRE) y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. 

Fue presidente de la Asociación de Médicos Pasantes en el año 1992-93 y fundador de la revista médico pasante de esa etapa académica. Es Catedrático de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) desde el año 2000; Conferencista en Congresos Nacionales e Internacionales de Cirugía Plástica. Por su dedicación e intenso ejercicio profesional de la medicina ha recibido múltiples reconocimientos.

En la actualidad, además de CIPLACI, el doctor Nelson Rosario Socías ejerce su profesión de cirujano plástico y reconstructivo en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo (CECIP).

logos-sociedades-plasticas

Un Cirujano Plástico de Confianza

Más de 18 años de Experiencia en la labor de la Cirugía Plástica,
con más de 14mil intervenciones quirúrgicas

18-anos-nelson-rosario (1)
Play Video

Haz Click en el Video

¿Deseas resaltar tu belleza?

Descubre aquí todos los procedimientos estéticos que realiza el Dr. Nelson Rosario Socias

Contamos con instalaciones de Primera

Para la comodidad de nuestros pacientes, El Dr. Nelson Rosario realiza su consulta y práctica,
en CIPLACI, contando así con las más modernas instalaciones de la Región Norte.

Back To Top