skip to Main Content
WhatsApp: +1-809-729-4654 Oficina: +1-809-244-5895

Braquial (Lipectomía de Brazos)

Esta operación consiste en la retirada de la piel sobrante del tríceps y la cicatriz resultante va desde la axila hasta el codo. En ocasiones, esta operación se divide en dos, extirpando una segunda vez pasados entre 3 y 6 meses. Esta segunda operación permite reducir la cicatriz, quitando la piel que no haya cicatrizado bien y dejando una única cicatriz debajo de la axila.

braquial-2
reduccion-de-muslos

Lipectomía de Muslos

Se suele combinar con la abdominoplastia para así tensar tanto los tejidos laterales como los anteriores y posteriores del muslo. En la intervención se tensa la piel de todo el muslo y la cicatriz tiene forma de circunferencia, quedando en al zona lumbar.

Dermolipectomía de espalda

La liposucción de la espalda puede producir mejoras espectaculares, sobre todo en el caso de las mujeres. La zona infraescapular de la espalda es la zona justo debajo del sujetador. La grasa en esta zona la forma una única capa subcutánea, sin un compartimiento bien definido de grasa más profunda. Cuando se usa un sujetador (sostén) apretado, esta zona tiende a abultarse hacia afuera. La liposucción es el procedimiento indicado para la lipodistrofia (acumulo de grasa) de la espalda, la cual la realizo, previa marcación de la paciente, con cánulas especiales para la espalda ya que los espacios que son ocupados por estos acúmulos de grasa son anatómicamente diferentes a la grasa del resto del cuerpo.

de-espalda
dermolipectomia-de-abdomen

Dermolipectomía de abdomen

La Dermolipectomía, cuando se realiza en la zona abdominal, es una de las cirugías englobadas dentro del término Abdominoplastia. Ésta en concreto, está destinada a acabar con la piel y la grasa sobrantes del cuerpo.

Back To Top