skip to Main Content
WhatsApp: +1-809-729-4654 Oficina: +1-809-244-5895

Blefaroplastía

El envejecimiento de la cara se comienza a manifestar alrededor de los ojos y consiste en un exceso de piel con descolgamiento, en especial de los párpados superiores, y acumulación de la grasa o bolsas en los párpados inferiores. Para corregir estos estigmas del envejecimiento los cirujanos plásticos empleamos una técnica conocida como blefaroplastia.

blefaroplastia
RINOPLASTIA

Rinoplastía

La cirugía nasal o Rinoplastia es una de las más frecuentemente realizadas por los cirujanos plásticos, con la finalidad de dar una nueva forma a la nariz, corrigiendo deformidades de nacimiento, adquiridas por traumas o accidentes o simplemente para obtener una nariz con características estéticas más aceptables.

Mentoplastia

La mentoplastía es el procedimiento quirúrgico que se realiza para colocar el mentón en la posición ideal de acuerdo a los parámetros estándar de armonización estética facial.

mentoplastia-2
aumento-de-labios

Aumento de labios

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. A diferencia de otros tratamientos faciales, el acido hialuronico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo.

Papada y Cuello

La cervicoplastia también conocida como lifting cérvico facial está enfocada a levantar y corregir la piel laxa que se ha acumulado bajo la mandíbula y que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.

PAPADA-Y-CUELLO
rejuvenecimiento-facial

Rejuvenecimiento facial

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, especialmente visibles en la zona de alrededor de la boca y nariz (comisura de los labios y surco nasogeniano), de los ojos (patas de gallo), entre las cejas o en el cuello (papada). La piel del rostro ha perdido elasticidad y firmeza, y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica.

Lipoinyección Facial

Con los años se ha vuelto un procedimiento muy popular, porque es una cirugía plástica sencilla que deja buenos resultados en el rostro. La intervención consiste en extraer grasa de otra parte del cuerpo, como el abdomen o los muslos, para ubicarla en zonas estratégicas del rostro y rellenar los surcos, arrugas y líneas de expresión.

botox
lipoinyeccion-facial

Botox

El Botox es una proteína purificada producida por la Clostridium botulinum bacterium. Esta sustancia tiene la habilidad de afectar los impulsos nerviosos que controlan los músculos de expresión facial, los cuales dan lugar a las arrugas. Al ejercer un efecto relajante en estos músculos, el Botox puede reducir de manera contundente la apariencia de estas arrugas. 

 

Relleno del Surco Naso Labial

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura, aportando un algo grado de satisfacción.

relleno-surco-naso-labial
Back To Top