skip to Main Content
WhatsApp: +1-809-729-4654 Oficina: +1-809-244-5895

Abdominoplastía

Es un procedimiento frecuentemente realizado por los cirujanos plásticos en todo el mundo y consiste en retirar grasa y piel del abdomen, tensionar los músculos y estirar la piel para dar un nuevo aspecto al contorno abdominal en aquellas personas que presentan flacidez, estrías y depósitos de grasa indeseables en la parte anterior e inferior del abdomen, como el que queda después de los embarazos o después de perder peso.

abdominoplastia
lipoabdominoplastia

Lipoabdominoplastia

Es una nueva técnica donde se puede remover en la misma sesión todo el exceso de tejido graso del abdomen con liposucción y resecar después toda la piel excedente, reparar los músculos abdominales y dejar así un abdomen juvenil, no sólo firme, sino delgado y bien modelado. Este procedimiento se llama Lipoabdominoplastia, pues resulta de la combinación de ambas técnicas.

Miniabdominoplastia

También llamada reconstrucción de la pared abdominal, se caracteriza por la eliminación de piel sobrante en la zona situada debajo del ombligo. La incisión se suele realizar en la línea del biquini, para que no sea visible. Los músculos abdominales situados en la zona que se encuentra debajo del ombligo se vuelven a tensar. En la misma intervención se puede eliminar la grasa sobrante de la zona inferior del abdomen.

mini-abdominoplastia
marcacion-abdominal

Marcación Abdominal

El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados para someterse a esta intervención como por ejemplo, no tener obesidad.

Back To Top